A través de nuestro Leasing podrás adquirir una vivienda nueva o usada, con subsidio automático y las mejores condiciones del mercado, de una forma fácil y digital, ayudándote a cambiar tu arriendo por una cuota de Leasing.
El pie mínimo para postular es del 5% del valor de la vivienda (variable según vivienda)
Financiamos sólo viviendas que se encuentren ubicadas entre la IV a X región
Podemos financiar tu vivienda si su precio está entre las 850 a 2.000 UF.
Si tu renta no es suficiente, puedes complementar renta con un familiar o un tercero
Una vez que tengas elegida la vivienda ideal para ti, completa el formulario de contacto para solicitar la evaluación comercial. Si aún no eliges tu vivienda, puedes contactarnos para informarte sobre tu monto máximo de financiamiento.
Completa nuestro formulario solicitando la evaluación comercial para que uno de nuestro ejecutivos te contacte y puedas resolver tus dudas respecto al Leasing Habitacional. Atento a tu correo, donde recibirás más información.
Cuando completes el formulario te enviaremos un email con el detalle de los documentos que necesitas recopilar para inciar el proceso de la evaluación. Nosotros te informaremos tu monto máx que te podemos financiar.
Este beneficio permite acceder a viviendas nuevas o usadas de hasta 2.000 UF con un aporte de hasta 425 UF.
Está dirigido a personas que puedan pagar un arriendo pero no tienen capacidad de generar ahorro suficiente.
Requisitos: Ser mayor de edad, no ser propietario de una vivienda (postulante y cónyuge) y no haber sido beneficiado anteriormente con otro subsidio habitacional.
* Esta simulación es referencial y no significa bajo ningún supuesto o condición que el financiamiento solicitado se encuentre aprobado ni significa la obligación de Concreces Leasing S.A de su aprobación.
Con el subsidio automático y el contrato de compraventa, es más rápido obtener tu vivienda
Como es un contrato de arriendo con compromiso de compra, tu Leasing Habitacional no figura como deuda bancaria.
Además del subsidio para el pie, si pagas al día tu cuota mensual puedes acceder hasta un 20% de descuento en tu valor total de "dividendo"